Al emprender ¿Quisieras ser más feliz pero no sabes cómo?
He pasado por esa sensación.
Mi fuerte llamado al servicio y mi curiosidad me ha llevado por diferentes lugares para encontrar esa respuesta. (Registros Akáshicos, Constelaciones Familiares, Carta Natal…etc)
Solo que en el fondo no sabía que era exactamente eso lo que buscada: la felicidad…
La respuesta que encontré y vivirla fue lo que me hizo experimentar y tomar consciencia que lo perdido era “la felicidad” y que ni siquiera me daba cuenta de ello, estamos tan dormidos que a veces no nos damos cuenta qué estamos buscando, pero estamos en ese camino, buscando.
En ese camino de búsqueda de ese no se qué… tomé consciencia de que no nos enseñan en la escuela, en el sistema en el que vivimos a conectar con nosotros mismos, con nuestra esencia, con nuestra alma.
Me dí cuenta de que todo el sistema está diseñado para que eso no suceda ¿te has dado cuenta de ello? (¿pero sabes qué?, ya está sucediendo, ya sucede el cambio en la humanidad)
Volviendo al tema, descubrí que la felicidad viene cuando utilizas tus dones, talentos y habilidades al servicio de tu propia felicidad y de los demás…allí es cuando conectas con tu alma, con tu propósito espiritual y tu misión divina. Por algo vienes a este planeta con todas esas herramientas, en las que eres buena o bueno.
Yo hice consciente de que la felicidad fluye por todo mi ser cuando las utilizo y que usar mis dones, talentos y habilidades me acerca paz, alegría y fluidez en mi vida.
Fue un camino de despertar a mi ritmo y de manera sincrónica, pero esto suele suceder cuando estás realmente preparada y abierta a aceptar toda la información que se te presenta…que eres…un ser espiritual viviendo una experiencia humana en la tierra y que traemos herramientas fundamentales para nuestro propio desarrollo y evolución y el de la humanidad. Y la clave está en confiar en ti misma / ti mismo, y que al encontrar esas herramientas que están en tu interior son la clave para iniciar ese camino de felicidad y libertad.
Te comparto un ejercicio que hicimos con unas amigas y que en mí fue un inicio para conectar aún más conmigo, mi verdadero ser y unir cielo con tierra:
Pregúntate lo siguiente:
¿En qué eres buena – bueno? (Seguro las personas te lo dicen muy seguido)
¿Qué te gusta hacer como tarea productiva que te trae felicidad?
¿Hacés lo que amas o te apasiona en tu proyecto / emprendimiento?
Pregunta a tu entorno, a las personas que más puedas y te conozcan:
¿En qué crees que soy idónea – idóneo? (Que reúne las condiciones necesarias u óptimas para una función o fin determinados)
¿Qué capacidades crees que tengo?
¿Cuál crees que es mi don y cuál es mi talento?
Luego haces un video de no más de 3 minutos resumiendo toda esa información que reuniste, lo dices en primera persona, luego te miras y escuchas.
Estoy segura que con las respuestas de estas preguntas empezarás de a poco a descubrir ese diamante dentro tuyo, allí se encuentra tu mejor versión, tu parte más elevada.
¿no crees que hacer consciente cuáles son tus dones y talentos te traería más felicidad y fluidez a tu vida?
Y que utilizarlos en tu emprendimiento seguramente haría todo más sencillo y más fluido.
Puedo asegurarte de que detrás de cada habilidad, don y talento que tienes está asociado a tu Propósito Espiritual y Misión Divina.
Ahora te extiendo la propuesta… ¿y si todo esto estuviera reflejado en tu Logo? Seguramente lo haría más perdurable en el tiempo y con un sentido mucho más elevado.
Y si todo esto que te cuento ya lo vienes pulsando, sintiendo o lo has descubierto puedo ayudarte a conectar con el diseño de logo más conectado a tu alma.
Reserva una sesión gratuita conmigo para conocernos y charlar de estos temas y lo que te gustaría tenga tu Logo Energético.